Mentoría exprés

¿Necesitas un empujoncillo? ¿Una hoja de ruta personalizada
para saber por dónde tirar? Este servicio es para ti, chicuela 😉

Si has llegado hasta aquí es porque te encuentras en alguna de estas situaciones:

Eres una chica de letras con ganas de trabajar como freelance y no sabes cómo conseguirlo.

Acabas de arrancar con tu proyecto y quieres empezar con buen pie.

Tu negocio lleva ya un tiempecillo en marcha pero aún no has conseguido que despegue.

Si es así, es muy probable que te sientas abrumada, perdidilla… ¡o con un follón monumental en tu cabeza! Pero tranqui, que no es cosa tuya. De hecho, estos son los mensajes que recibo con mayor frecuencia:

¿Sabes la buena noticia? Con el servicio de mentoría exprés solucionaremos estos bloqueos para que seas capaz de avanzar por tu cuenta sin esa sensación de inseguridad.

Empezaremos analizando tu situación actual y, partiendo de ahí, te plantearé acciones de mejora específicas para tu caso (según tus posibilidades de tiempo y dinero).

Para terminar, trazaremos una hoja de ruta que te permitirá alcanzar tus objetivos tanto de visibilidad como de ventas. Y… ¡estarás lista para empezar a petarlo!

¿Cómo funciona este servicio?

La mentoría exprés es un servicio one-to-one con un precio fijo de 114 € (impuestos inc.) en el que trabajaremos codo con codo del siguiente modo:

  • Análisis presesión: antes de nuestra cita revisaré tu caso concreto partiendo de la  información previa que te pediré. Así tendré todo lo necesario para ir al grano en la sesión y que sea tope productiva.
  • Sesión individual de 90 minutos: nos reuniremos por videollamada y le daremos a tu proyecto la caña que necesita.
  • Grabación + informe postsesión: para que le saques el máximo partido a nuestra reunión, te enviaré tanto la grabación como un informe bien detalladito. Tendrás una hoja de ruta clara con los pasos concretos que deberás dar para implementar las acciones que hayamos acordado.

¿Quieres saber qué opinan mis clientas?

Sara Higuera de Letras voladas – Servicios de copywriting para emprendedoras conscientes.

¿Ya lo tienes claro? Pues esto es lo que tienes que hacer

~

1. REALIZAS EL PAGO

Pinchando en el botón amarillo, accedes a la página de pago seguro. Introduces tus datos, ¡y listo!

2. ME CUENTAS TU CASO

Tras realizar el pago, te aparecerá un breve formulario que deberás completar. Así tendré toda la información que necesito para preparar nuestra reunión.

3. RESERVAS DÍA Y HORA

Una vez completado el formulario, accederás a una página con mi agenda. Para reservar tu sesión solo tienes que elegir la fecha y hora que mejor te venga.

4. ¡NOS VEMOS EN LA SESIÓN!

El día de la sesión nos reuniremos por videollamada durante 90 minutos. Le meteremos caña a tu proyecto y al terminar te enviaré tu plan de acción listo para implementar.

Apúntate a mi newsletter para emprendedoras de letras y llévate gratis mi Guía de profesiones de lengua y comunicación.