Dejar de procrastinar y cumplir objetivos. ¿Realidad o ficción?

Uno de los sentimientos más desagradables en esta vida es la decepción con una misma, sentir que te has fallado, que no has hecho todo lo que podías para alcanzar tus metas.

Cuando emprendes, este suele suele ser un sentimiento bastante común, al menos al principio. Estás perdidilla, sin un plan concreto, y no consigues llegar a todo. Pero más que un problema de planificación y foco (ojo, ¡que también!) muchas veces lo que pasa es que te dejas llevar por la procrastinación.

read more

Cómo superar los grandes miedos que conlleva emprender y disfrutar del camino

Tener una mentalidad fuerte y unas creencias empoderadoras te permitirá alcanzar tus objetivos mucho antes y, sobre todo, estar preparada para lidiar con los obstáculos que vayan surgiendo.
¿Cuáles son los miedos más comunes a la hora de emprender? ¿Qué puedes hacer para que no te frenen y disfrutar de tu proyecto? Sigue leyendo y te cuento, monada.

read more

¡Bienvenida al blog!

Si estás leyendo esto es porque por fin (¡POR FIN!) habemus web. No sabes lo feliz que me hace tener este espacio para compartir contigo toda la info que, por experiencia, sé que necesitas.

read more

Apúntate a mi newsletter para emprendedoras de letras y llévate gratis mi Guía de profesiones de lengua y comunicación.